ÁCIDO HIALURÓNICO, ¿UN TRABALENGUAS O UN ALIADO PARA MI PIEL?

¿Alguna vez escuchaste hablar de él? Pueda que no lo conozcas, ¡pero él a ti sí!

Pues se trata de una clase de sustancia  que podemos encontrar de forma natural en todo el cuerpo, en otras palabras, el ácido hialurónico forma parte del colágeno ubicado en la piel y se encarga de mantenerla siempre hidratada, aunque claro, con el paso del tiempo se va disminuyendo notablemente, especialmente después de los 30, a esta edad se pueden notar ciertos cambios en el aspecto de la piel como lo es la pérdida de firmeza y volumen en el contorno de los ojos, la aparición de arrugas y  el acentuamiento de las líneas de expresión.

Ahora bien, para tenerlo más claro, el ácido hialurónico actúa para favoreces la elasticidad, firmeza y belleza de la piel. También es conocido como uno de los activos más utilizados en la industria de la cosmética, esto gracias a que es capaz de tratar adecuadamente  la deshidratación y el envejecimiento, ¿lo sabías?

Pues bien, como lo puedes ver,   ¡dicha sustancia es muy beneficiosa para la piel! ¿Quieres saber más? A continuación, te contamos más de las propiedades y ventajas que ofrece, ¡echa un vistazo!

  • El ácido hialurónico es perfecto para reafirmar la piel, pues contribuye a la reparación y mantenimiento de la firmeza cutánea que se ha ido perdiendo con los años, además, se encarga de estimular la producción de colágeno y regenera los tejidos exitosamente.
  • Mantener la piel suave gracias a sus propiedades hidratantes que dejan la piel completamente humectada y reafirmada, permitiendo así que luzcas una piel con un aspecto más liso, terso y saludable.
  • ¡También rellena las arrugas! ¡Así es! Esta sustancia disminuye las arrugas y líneas de expresión, pues se encarga de generar una estructura de malla subcutánea que realiza un efecto tensor en las capas más profundas de la piel, ¡un beneficio que a todas nos encanta!
  • Por último, pero no menos importante, ¡es un complemento para los procedimientos estéticos! Claro, en caso de someterte a tratamientos faciales, el ácido hialurónico en crema es ideal para mantener la hidratación de la piel, los niveles de firmeza, la suavidad y el volumen.

¿Qué tal te parecieron estos beneficios? ¡Sabemos que todos son importantes y necesarios! Más aún si lo que buscas es lucir siempre joven y bella.

 

* PLUS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO:

Como un dato extra, te contamos que las arrugas que atenúa el ácido hialurónico son las del contorno y comisura de los labios, las líneas de expresión de ambos lados de la nariz y las patas de gallina.

Entonces, ya teniendo esto en cuenta, el ácido hialurónico es un trabalenguas… ¿O es tu mejor aliado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Dirección: Calle 90 # 13-39 Bogotá

  • Teléfono: (031) 257 0254

  • Mail: info@renud.co

Diseño y programación: Sepa Publicidad