AGUA DE ROSAS, ¿FUNCIONA TAN BIEN COMO HUELE?

¡Chicas! Cuando hablamos de componentes naturales que benefician nuestra piel, el agua de rosas no puede faltar, pero, ¿realmente funciona tan bien como huele?

Su nombre en sí ya es agradable, pues ¿a quién no le gusta el delicioso aroma de las rosas? Por su parte el agua aporta una sensación de hidratación y limpieza, ahora combina eso con el aroma y esa suavidad especial de las rosas y voilà, ¡el resultado es brillante! 🙂

Entre los increíbles beneficios que aporta el agua de rosas a nuestra piel, podemos encontrar que la suaviza y la limpia de forma natural, pues se considera como un antiséptico que combate el acné. También gracias a su propiedad inflamatoria evita la formación de bolsitas bajo los ojos.

Otro beneficio que seguro es uno de los favoritos, es que equilibra la producción de grasa del rostro, además, gracias a su propiedad antibacteriana permite limpiar profundamente la piel eliminando células muertas y residuos de maquillaje.

Ahora que lo sabes todo, resolvimos nuestra duda, ¡el agua de rosas sí funciona tan bien como huele! ¿Te animas a probarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Dirección: Calle 90 # 13-39 Bogotá

  • Teléfono: (031) 257 0254

  • Mail: info@renud.co

Diseño y programación: Sepa Publicidad