AGUA, SINÓNIMO DE BELLEZA Y BIENESTAR

Cuidar tu piel de forma saludable le brinda grandes beneficios a tu cuerpo y a tu piel en general, debes tener en cuenta que además de contar con productos naturales para tu rutina de belleza, ¡también es fundamental el consumo de agua! ¡Hoy te explicamos por qué!

Por su parte, el agua  es vital y la tenemos al alcance de nuestras manos, encargado de brindar importantes beneficios a nuestro cuerpo de forma natural.

Por otro lado, cabe resaltar que los productos naturales ayudan a mantener una piel y una vida saludable, eso sí, si lo acompañas con  ejercicio y una alimentación saludable.

Ahora bien, nos preguntamos si… ¿eres de las que toma agua diariamente? ¿Sabes cuáles son sus principales beneficios en la piel?  A continuación, te contaremos cuáles son los principales beneficios que brinda el agua a tu piel

  • El agua se encarga de limpiar profundamente la piel de tu rostro, expertos recomiendan consumir al menos 2 litros de agua al día, ¡así que no dudes en tener una botella de agua a tu lado todo el tiempo! Además, no solo es buena al consumirla, sino también al aplicarla en el rostro, realiza una sesión de baño de vapor para abrir los poros, luego, lava bien tu rostro con productos que no sean agresivos para tu piel y enjuaga con agua tibia, para terminar, rocía tu rostro con un poco de agua fría al menos unas 15 veces, ¡seguro notarás la diferencia!
  • La reducción de las arrugas es uno de sus mejores beneficios, pues debes saber que cuando las células de la piel están correctamente hidratadas, de inmediato se retarda la aparición de las líneas de expresión en el rostro.
  • ¡Mejora la elasticidad de la piel! El consumo de agua es esencial para mantener una piel completamente suave e hidratada, además, la libera de las molestas impurezas.

Cabe resaltar que sobre la piel se depositan a diario polvo e impurezas  que la perjudican, además las células muertas y restos de cosméticos obstruyen los poros y no permiten que la piel respire, es por esto que, para mantener una piel siempre saludable y bella es fundamental retirar todos estos restos mediante el uso de ciertos productos naturales   y agua, ¡abundante agua!

Para terminar, luego de conocer cada uno de los beneficios de consumir agua, seguro te preguntarás, “¿Estoy consumiendo tanta agua como debería?”, si la respuesta es no, te invitamos a empezar a hacerlo ahora, ¡seguro notarás la diferencia en poco tiempo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Dirección: Calle 90 # 13-39 Bogotá

  • Teléfono: (031) 9370718

  • Mail: info@renud.co