CLAVES PARA CUIDAR TU PIEL A PARTIR DE LOS 50

Queridas amigas, volvemos a encontrarnos como cada semana. Si nos están leyendo es porque seguro saben que les daremos un increíble consejo, ¡y no se equivocan! En esta ocasión nos enfocaremos en las pieles maduras y sus cuidados especiales.

Con el paso del tiempo,   la piel pierde su elasticidad y las  líneas de expresión  empiezan a marcarse un poco más.

Entre los cuidados a tener en cuenta no puede pasar desapercibida la exfoliación.  Es fundamental eliminar  las células muertas del rostro, por eso, asegúrense de incluir en su rutina de belleza exfoliantes con componentes naturales y realizar suaves masajes evitando la zona de los ojos. No deben frotar demasiado fuerte para evitar alguna irritación.

Otro tip importante a tener en cuenta es que debes darle prioridad al calcio, ¡así es! Pues al madurar la piel, la pérdida de calcio puede generar deshidratación, por lo que recomendamos incluir en tu dieta leche, yogures y quesos.

Por otro lado, al momento de cuidar la piel madura los productos de cosmética se convierten en maravillosos aliados. Si están llegando a los 50 las cremas humectantes, los exfoliantes, el sérum, el tónico, una leche limpiadora y las cremas reafirmantes  son infaltables.

Ya para terminar estas increíbles recomendaciones, no está de más contarles que si tienen arruguitas en el rostro, lo mejor es no intentar taparlas con capas y capas de maquillaje ya que eso lo único que provoca es resaltarlas. Aconsejamos aplicar maquillaje con efecto lifting y una base anti edad para brindarle al cutis la elasticidad y el brillo que necesita.

Siguiendo estos pequeños consejos podrán tener una piel madura mucho más bella y saludable que les permitirá lucir mejor que nunca. ¡Sonrían! Y que nada les impida brillar sin importar la edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Dirección: Calle 90 # 13-39 Bogotá

  • Teléfono: (031) 257 0254

  • Mail: info@renud.co

Diseño y programación: Sepa Publicidad