CÓMO EXFOLIAR TU PIEL Y MANTENERLA SIEMPRE SUAVE

¿Quieres tener una piel suuuper suave? Para lograrlo, debes exfoliarla, ¡ese es el secreto! Y hoy te contamos cómo hacerlo tú misma, ¡echa un vistazo!

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la piel está en constante cambio, sus células se sustituyen por otras nuevas y es en ese momento donde debemos actuar eliminando las células viejas que quedan adheridas en la zona superficial de la piel.

Ahora te preguntarás, ¿cómo hacerlo? ¿Cómo limpiar mi piel de las células muertas? ¡Muy fácil! Esto se hace mediante la exfoliación con estos sencillos pasos:

  1. En la ducha puedes aplicar el exfoliante que compraste, hazlo dando suaves masajes circulares en el rostro y siempre de adentro hacia afuera. Te recomendamos empezar con agua caliente y terminar la rutina con un refrescante chorro de agua fría para mejores resultados.
  2. Una vez exfoliada la piel, nada mejor que hidratarla antes de salir de casa con cremas que tengan componentes naturales, al estar la piel limpia de células muertas es mucho más fácil que esta crema se absorba. Aplica preferiblemente las que no tienen aromas para evitar la irritación, puedes elegir una de avena, aloe o aceite de carité.
  3. Es importante dedicarle tiempo a la exfoliación, hazlo sin afanes y no olvides ninguna zona del cuerpo, si vas al gimnasio te recomendamos hacerlo después de entrenar, ¡sentirás la diferencia!

Incluye estos pasos en tu rutina de belleza al menos 3 días a la semana y prepárate para sorprender con un aspecto increíble. Recuerda que puedes contar con nuestras diferentes líneas de productos para mantener tu piel completamente bella y saludable, ¡como de portada de revista!

Nos vemos en una próxima ocasión con más consejitos de tu interés : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Dirección: Calle 90 # 13-39 Bogotá

  • Teléfono: (031) 257 0254

  • Mail: info@renud.co

Diseño y programación: Sepa Publicidad