¿ES EL PROTECTOR SOLAR TAN IMPORTANTE COMO DICEN?

Hola hola, volvemos a encontrarnos y en esta ocasión queremos hablar contigo sobre el protector solar. ¿Quieres saber por qué es tan importante, aún en los días fríos? ¡Echa un vistazo al artículo completo!

Para nadie es un secreto que el protector solar lo usamos más en verano y en esas increíbles vacaciones en familia a tierra caliente, pero eso no es todo, pues su aplicación debe ser diaria y te contamos por qué.

Constantemente la piel está expuesta a los rayos UV, UVA y UVB. Sabemos que los efectos nocivos del sol pueden estropear la apariencia de la piel y generar cierto tipo de enfermedades, pues bien, por fortuna para todos, el protector solar combate estos efectos si se aplica diariamente como parte de la rutina de cuidado facial

Así es chicas, entre los beneficios que aporta a nuestra piel, destaca la protección frente a enfermedades dermatológicas como el cáncer de piel, además, nos permite lucir un bronceado saludable ya que previene las quemaduras y podremos mantener  un tono de piel perfecto.

Por otro lado, el protector solar evita el envejecimiento prematuro de la piel especialmente en el rostro, lugar donde estos signos de envejecimiento son mucho más notorios. También evita la aparición de manchitas en la piel y no permite que esta se reseque manteniéndola perfectamente hidratada.

Ya para despedirnos, te recomendamos que al momento de comprar protectores solares, asegúrate  que contengan ingredientes activos que  bloqueen los rayos UVA y UVB, los agentes encargados de dañar el colágeno y provocar arrugas o quemaduras en la piel. Lo mejor es llevar contigo protectores con filtros mayores a 30 para tener mejores resultados.

Luego de saber esto, ¡seguro el protector solar formará parte de tu rutina de belleza diaria! ¿Verdad?

*BONUS

Además de protector solar en crema,  puedes elegir también entre  gel o spray. También existen cremas con color y protector solar para que tengas todo en uno, de esta forma podrás reducir tu rutina de maquillaje y lucir linda en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Dirección: Calle 90 # 13-39 Bogotá

  • Teléfono: (031) 257 0254

  • Mail: info@renud.co

Diseño y programación: Sepa Publicidad