INTENSE CLEAR N, ¿POR QUÉ DEBE SER TU MEJOR ALIADO?

En Renud nos encargamos de proteger tu piel con los mejores productos, hoy, queremos que conozcas mucho más a fondo nuestra línea Intense Clear N, ¡echa un vistazo al artículo completo!

Para empezar, debes saber que el cuidado de la piel no es un juego, pues si realmente quieres mantenerla intacta, debes asegurarte de protegerla con los productos adecuados que te brinden los mejores beneficios y que cuenten con los más altos estándares de calidad.  

Entre ellos, manejamos diferentes líneas ideales para cada tipo de piel y cuidados, en esta ocasión, hablaremos sobre la línea Intense Clear N, la cual, es ideal para llevar a cabo una limpieza profesional diseñada especialmente para desmaquillar tu piel de forma profunda.

Intense Clear N está hecha de ingredientes naturales vegetales encargados de remover los molestos residuos acumulados que deja el maquillaje, además, los productos de esta línea están hechos con papaya rica en vitaminas A y C que cuentan con antioxidantes que retardan los efectos del envejecimiento y evitan que los radicales libres dañen las células de la piel, aspecto que ayuda a mantener tu piel mucho más saludable.

Ahora bien, entre los beneficios que ofrece esta línea de productos podemos encontrar la eliminación de los restos del maquillaje, remoción de residuos en la piel y la eliminación de la contaminación producida por los diferentes factores ambientales.

Por otro lado, Intense Clear N cuenta con dos increíbles productos para llevar a cabo la rutina de limpieza de la piel, estos son Deep Cleasing Foam y Lip & Eye Remover, ¡hoy nos centraremos en el primero!

Debes saber que Deep Cleasing Foam es una espuma cremosa que limpia profundamente eliminando las impurezas más profundas de la piel, además, ayuda a mantener la humedad de la piel optimizando los niveles de PH.

Ahora, para mayores resultados, este producto contiene importantes propiedades naturales como la ceramida combinada a la perfección con coco, maíz, caña de azúcar y muchos ingredientes más ideales para garantizar los mejores resultados.

En cuanto a su modo de uso, distribuye la espuma por el rostro con ligeros masajes, luego, enjuaga con abundante agua tibia.  

Entonces, ¿te atreves a aceptar el reto Intense Clear N? ¡Ahora puedes permitirle ser tu mejor aliado!

Y ya para finalizar, te damos un importante consejo de belleza, ¡limpia tu rostro todas las noches antes de dormir! Por varias razones es conveniente que atiendas tu piel cada noche, especialmente el rostro, pues es la parte que más se maquilla a lo largo del día, y es una acción que se realiza constantemente durante al menos unas 18 horas, así que ya sabes, para mantener una piel completamente hermosa y como siempre la quisiste, el primer paso a seguir es limpiarla cada noche con los elementos y productos pertinentes, asegúrate de contar con la más alta calidad en cada uno de ellos, ¡te aseguramos sentir la diferencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Dirección: Calle 90 # 13-39 Bogotá

  • Teléfono: (031) 257 0254

  • Mail: info@renud.co

Diseño y programación: Sepa Publicidad