LA EFECTIVA RUTINA DE BELLEZA COREANA QUE PERMITE TENER UNA PIEL IMPECABLE.

Te fijaste alguna vez que… ¿las mujeres coreanas tienen una piel casi perfecta y reluciente? ¡Hoy te contamos su secreto!

La cultura coreana  cuenta con una maravillosa rutina de belleza que les permite mantener una piel limpia, suave y bella. Toma nota y ¡conoce el paso a paso a continuación!

La rutina K-Beauty consiste en llevar a cabo un paso a paso concreto y realizar cada uno de ellos con disciplina para tener resultados increíbles, ¡fíjate en cada uno de ellos!

  1. Empieza removiendo el maquillaje y la suciedad del rostro, emplea aceites o bálsamos limpiadores que además de eliminar la suciedad, también hidratan la piel.
  2. Este paso puede ser algo raro, pero se trata de la “doble limpiada”, es decir, limpiar nuevamente pero ahora con una espuma o un jabón ligero. Debes hacerlo realizando suaves masajes sobre el rostro.
  3. Seguimos con una exfoliación para despedirnos de las células muertas. Este paso no debes hacerlo todos los días, basta con hacerlo de 2 a 3 veces por semana, dependiendo tu tipo de piel.
  4. En este paso el protagonista es el tónico, pero atención, debe ser coreano ya que no contiene alcohol ni es astringente. El tónico aporta una primera capa de hidratación a la piel permitiéndole restaurar su balance natural.
  5. Continuamos con la esencia, producto coreano a base de agua y con una textura ligera encargado de ayudar en el proceso de renovación celular y aumentar la firmeza y elasticidad de la piel.
  6. Para tratar las arrugas y las manchitas, las coreanas usan ampolletas o serum que tienen una textura oleosa, ayudan a iluminar la piel ya que incrementan la regeneración celular.
  7. ¡No te olvides de la zona de los ojos! Reduce las ojeras con parches o mascarillas que contengan componentes 100% naturales y asegúrate de dormir y descansar lo suficiente para prevenirlas.
  8. Pasamos al uso de mascarillas tipo velo o los Sheet Mask. ¡Indispensables en esta rutina de belleza! Escógelas según tu tipo de piel teniendo en cuenta formatos, componentes y texturas. Te recomendamos usarlas día de por medio.
  9. Asegúrate de aplicar una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel. Estas cremas además de hidratar también crean una barrera para que la piel no pierda agua.
  10. ¡Finaliza con el protector solar! Aplícalo tooodas las mañanas antes de salir de casa y más aún si estás en tierra caliente.

Son 10 sencillos pasos que seguro marcarán un antes y un después. Siéntete renovada cada día gracias a los tips de belleza coreanos que te permiten tener una piel tan bella como lo deseas, claro, ¡siempre en compañía de nuestros increíbles productos naturales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Dirección: Calle 90 # 13-39 Bogotá

  • Teléfono: (031) 257 0254

  • Mail: info@renud.co

Diseño y programación: Sepa Publicidad