¿POR QUÉ CUIDAR TU PIEL CON LA COSMÉTICA NATURAL?

¡Hola de nuevo! Seguro alguna vez escuchaste que la cosmética natural se convierte en el mejor aliado si de belleza y cuidado de la piel se trata, pero… ¿realmente sabes por qué?

La piel, sin importar su tipo, es delicada y merece un cuidado especial, por eso es tan importante que te fijes siempre en los componentes de cada producto que incluyas en tus rutinas de belleza o limpieza. ¡La mejor opción siempre van a ser aquellos que contengan ingredientes 100% naturales! Y te contamos por qué.

Para empezar, los productos de cosmética natural nutren la piel sin resecarla. Esto se debe a que contienen vitaminas, minerales y antioxidantes que estimulan la producción de los aceites naturales de la piel, además, penetran fácilmente en las diferentes capas de la misma por lo que ayudan a que tenga un aspecto mucho más saludable.

Al contar con la cosmética natural disminuyes el riesgo de alergias ya que generalmente no tienen efectos secundarios relevantes a diferencia de otras fórmulas con ingredientes químicos.

Por otro lado, estos productos naturales se adaptan fácilmente a tooodo tipo de piel. Sus componentes tienen una mayor afinidad con la epidermis así que no provocan daños de ninguna clase.

¡Y algo muy importante! No contienen aromas sintéticos, conservantes ni perfumes artificiales, por lo que si decides elegir la cosmética natural, los aromas naturales como la manzanilla, la menta y las rosas te acompañarán en tus mejores momentos.

Si hacemos un paralelo entre la cosmética natural y la cosmética que emplea sustancias químicas, seguro la mejor opción es la primera, pues además de ser respetuosa con el medio ambiente, aporta increíbles beneficios a nuestra piel y nos permite mantenerla suave, limpia, bella y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Dirección: Calle 90 # 13-39 Bogotá

  • Teléfono: (031) 257 0254

  • Mail: info@renud.co

Diseño y programación: Sepa Publicidad