¿QUÉ DICE TU PIEL DE TI?

¡Hola de nuevo! Volvemos a encontrarnos y en esta ocasión queremos hacerte una preguntita… Alguna vez pensaste ¿qué dice tu piel de ti?

Cabe resaltar que hay diferentes tipos de piel que nos permiten lucir una belleza única, pero eso no es todo. Existen pequeños detalles que debes tener en cuenta  para tratarla y resaltar aún más los rasgos que tanto te gustan de ti misma, claro, todo dependiendo de la clase de piel que tengas.

La piel puede clasificarse en: Normal, seca,  grasa o mixta. También está la piel sensible que reacciona con facilidad ante los diferentes agentes externos.

Te preguntarás, “¿cómo sé qué tipo de piel tengo y cómo debo cuidarla?” Pues bien, chicas, les daremos algunos tipsitos.

El primero es para quienes tienen piel seca, es decir, una piel opaca y áspera. Lo mejor para tratarla es aplicar hidratantes, mascarillas, aceites y agüita termal.

Para quienes cuentan con una piel grasa con puntitos negros y mucho brillo, les recomendamos usar desmaquillantes y limpiadores suaves además de aplicar productos que hidraten y exfolien adecuadamente su rostro.

Y por último, la piel mixta combina ambos factores y puede que haya zonas muy grasas y otras secas. Para cuidarla la limpieza diaria debe realizarse con productos libres de aceites y sin jabones, les recomendamos usar mascarillas de arcilla blanca, exfoliantes y cremitas hidratantes.

Luego de cuidar tu piel y aplicar los consejos que te dimos, nos encantaría que nos contaras ¿qué dice tu piel de ti?

¡Nada mejor que hable maravillas! Y te haga lucir tan hermosa como te sientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Dirección: Calle 90 # 13-39 Bogotá

  • Teléfono: (031) 257 0254

  • Mail: info@renud.co

Diseño y programación: Sepa Publicidad