¿QUÉ TANTO SABES DE LOS MASAJES FACIALES?

Volvimos para contarles todo lo que necesitan saber sobre los masajes faciales y la importancia de cuidar la piel del rostro. ¡Acompáñennos!

Tenemos claro que el paso de los años no lo podemos detener, ¿verdad? Pero hay algo que sí podemos hacer, y es cuidar de nuestra piel para que luzca tan bella como lo merecemos. Para lograrlo, les  contaremos cuáles son esos increíbles masajes faciales que pueden hacerse ustedes mismas en casa, ¡echen un vistazo! Pero antes que nada, asegúrense de contar con cremas hidratantes de alta calidad para obtener mejores resultados.

 

Comenzaremos de arriba hacia abajo empezando por la frente. Uno de los puntos donde se acumula más estrés, evítalo con un ligero masaje relajante con la yema de los dedos partiendo del centro hacia las sienes sin hacer mucha fuerza.

 

Seguimos con el contorno de los ojos. Esta es la zona más sensible propensa a crear bolsas y ojeras. Para relajarlos asegúrate de dar ligeros golpes con la yema de los dedos alrededor de los ojos y las sienes, luego, realiza un poco de presión con los dedos índices en el entrecejo y muévelos de abajo hacia arriba terminando en la frente.

 

Pasamos a la zona de la nariz. Para relajar esta parte del rostro realiza una leve presión y baja por la zona que está bajo el párpado inferior, eso sí, siempre desde dentro hacia afuera para prevenir la aparición de bolsitas en los ojos.

 

Para finalizar con nuestros masajes faciales pasaremos a la barbilla. Puedes dar ligeros pellizcos a su contorno y realizar un suave movimiento con los dedos partiendo del centro de la barbilla baja y subiendo hasta las orejas, ¡conseguirás una piel firme y tersa en el cuello!

 

Si incluyes estos masajes faciales a tus rutinas de belleza seguro sentirás la diferencia. Conviértete en una experta en belleza con nuestros tips y luce tan bien como lo mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Dirección: Calle 90 # 13-39 Bogotá

  • Teléfono: (031) 257 0254

  • Mail: info@renud.co

Diseño y programación: Sepa Publicidad