¿QUIÉN DICE QUE UN HOMBRE NO PUEDE CUIDAR SU PIEL?

¡Chicos! Hoy nos enfocamos en ustedes, ¿quién dice que un hombre no puede cuidar su piel?

Antes que nada queremos aclarar que la piel del hombre es muuuy diferente a la piel de la mujer, pues es un 25% más gruesa y tiene muchísimo más vello, lo que le permite protegerla de la deshidratación y además, funciona como regulador de temperatura protegiéndola de los fuertes cambios térmicos del exterior.

También debes tener en cuenta que el tipo de piel más común entre los hombres es la mixta, la cual, se caracteriza por el brillo moderado y los poros dilatados en la zona T del rostro y las mejillas.

Ahora, entre los tips que queremos darte si eres un chico que cuida de su aspecto, especialmente de la piel, te contamos que la limpieza es fundamental. Moja tu rostro con agua tibia para abrir los poros, aplica el producto de limpieza facial y enjuaga.

Luego, al momento de secar, no arrastres la toalla ya que podría causarte irritación, mejor da leves golpecitos sobre la piel o usa pañitos.

Nuestra segunda recomendación tiene que ver con una buena afeitada. Reblandece el vello con ayuda de cremas que contengan ácido graso, parafina o lanolina. Ya al momento de afeitar,  hazlo con una rasuradora de dos o tres cuchillas para evitar una irritación.

Termina la rutina con alguna crema hidratante  o un tónico para prevenir el enrojecimiento y repite cada vez que vayas a afeitarte. También puedes emplear la crema hidratante todos los días y acompañar con protector solar, ¡seguro tendrás una piel saludable!

No está de más recordarte la importancia de llevar una dieta saludable que mantenga tu piel libre de acné e impurezas, bebe bastante agua y crea una pequeña rutina de ejercicio que se acomode a tus actividades diarias, ¡todo en conjunto te aportará los resultados que esperas!

Ya es momento de despedirnos pero antes te daremos un increíble tip para el cuidado de la piel:

Si tienes la piel seca, utiliza crema hidratante. Si por el contrario, tu piel es normal, utiliza una loción. Si tu piel es grasa, utiliza gel.

¡Anímate a seguir nuestras recomendaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Dirección: Calle 90 # 13-39 Bogotá

  • Teléfono: (031) 257 0254

  • Mail: info@renud.co

Diseño y programación: Sepa Publicidad