¿QUIERES TENER UNA PIEL ENVIDIABLE? ¡TENEMOS LOS MEJORES TIPS!

Si hay algo que nos encante, es darle a nuestras amigas increíbles recomendaciones para el cuidado de la piel. ¿Se animan a ver los tips de hoy? ¡Aseguramos no decepcionarlas!

Empezamos recalcando que el cuidado de la piel no es solo una cuestión estética, pues también es un factor importante para la salud. Recordemos que la piel está permanentemente expuesta a las condiciones climáticas y agentes que pueden poner en riesgo su buen estado, es aquí donde es imprescindible prestarle la atención que necesita y claro, de paso lucir radiante y envidiable.

El primer tip que te vamos a dar es tal vez uno de los más importantes. Como te lo hemos dicho antes, es fundamental beber suficiente agua al día y no consumir alimentos grasos o muy dulces, ¡tu piel refleja tus hábitos alimenticios!

También te sugerimos tener en cuenta tu tipo de piel: seca, grasa o normal. Dependiendo de esto puedes elegir las cremas, tónicos, exfoliantes o jabones que más te beneficien y evitas generar efectos dañinos.

Recuerda que la piel del rostro es mucho más sensible que la del resto del cuerpo, es por eso que te recomendamos usar productos especiales para realizar una limpieza tanto diurna como nocturna.  En ambos momentos, emplea un jabón, un desmaquillador o una crema limpiadora que preferiblemente cuente con componentes naturales, luego, con una toalla facial o incluso con tus dedos realiza pequeños y ligeros movimientos circulares sobre la piel, hazlo las veces que consideres necesarias hasta que sientas que estás libre de impurezas.

Un aliado en tu bolso que siempre debes llevar es un protector solar ideal para tu tipo de piel, asegúrate de aplicarlo al menos dos veces al día y así combatir los dañinos efectos de los rayos UV en la piel.

Ya para verte más bella de lo que eres, a la hora de maquillarte asegúrate de hacerlo con productos que se  adapten a las condiciones de tu rostro, con esto te cuidas y evitas alergias o todo tipo de reacciones, pero eso sí, debes retirarlo todas las noches antes de dormir.

No está de más decirte que debes cuidarte del exceso de cigarrillo y el consumo de licor, de esta forma evitas la aparición de líneas de expresión y posibles granitos…

¿Tienes alguno de estos tips incluidos en tus rutinas de belleza? Si no es así, te aconsejamos empezar a hacerlo, es así como darás vitalidad a tu piel permitiéndote lucir joven, bella y muy saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Dirección: Calle 90 # 13-39 Bogotá

  • Teléfono: (031) 257 0254

  • Mail: info@renud.co

Diseño y programación: Sepa Publicidad